publicidad

Información sobre Dibujos.org

Esta página ofrece soluciones a problemas eventuales. A continuación te ofrecemos una serie de temas al respecto:

¿¡No consigo imprimir los dibujos!?

Descripción del problema:
Tras haber encontrado un bonito dibujo, quiero imprimirlo en mi impresora estándar. Hago clic en el dibujo "pequeño" y me aparece la versión "grande" del dibujo en la pantalla. Tras haber desgargado el dibujo completamente, hago clic en el botón "imprimir" situado arriba a la izquierda, sin embargo mi impresora no imprime el dibujo.

Explicación del problema:
Algunas configuraciones de los ordenadores no permiten la impresión de dibujos a través de el botón "imprimir". Algo que sucede en un 5% de las visitas. Otra causa puede ser también que el dibujo no haya sido descargado totalmente.

Posibles soluciones:
1) Si el dibujo que tienes en la pantalla no se puede imprimir a través del botón "Imprimir", pulsa las teclas CTRL y P al mismo tiempo. Aparecerá una nueva ventana. Haz clic en "OK" y se imprimirá el dibujo.
2) El dibujo no se ha descargado completamente y por esa razón no se puede imprimir. Espera un poco hasta que el dibujo se haya descargado totalmente.

¿Por qué no hay en Dibujos.org ningún dibujo de. . .?

Descripción del problema:
Eres un gran fan de unos personajes de TV y te gustaría poder imprimir dibujos de ellos. Has buscado por todos los sitios pero no los puedes encontrar. ¿Por qué no hay en Dibujos.org ningún dibujo de. . . ?

Explicación del problema:
Debido a que todos los personajes de TV están protegidos por los derechos de autor, Dibujos.org no puede poner dibujos para colorear sin el permiso de los propietarios de los derechos de autor. Dibujos.org se ha esforzado para conseguir este permiso, aunque no lo ha logrado en todos los casos, por eso no hay dibujos de esos personajes tan conocidos de TV.

Posibles soluciones:
1) Dibujos.org trata constantemente de conseguir el permiso de publicación en línea de esos dibujos. Es una cuestión muy compleja que requiere mucho tiempo, por lo que es muy difícil determinar si algún día aparecerán esos dibujos en Dibujos.org. 2) Dibujos.org tiene en este momento unos 2.000 dibujos diferentes. Escoge uno de los otros para seguir coloreando.

El dibujo se imprime en dos páginas distintas

Descripción del problema:
Has escogido el dibujo de tu gusto. Después de hacer clic en "Imprimir" se imprime el dibujo en dos páginas diferentes. Naturalmente esperabas que el dibujo apareciera en una sola página.

Explicación del problema:
Todos los dibujos del sitio están en formato A4. Sin embargo los dibujos se imprimen en dos páginas. Generalmente este problema lo puedes solucionar adaptando los márgenes de impresión.

Posibles soluciones:
Has dado la orden a la impresora de que imprima en hojas más largas y anchas. Generalmente los dibujos caben perfectamente en una página.
Los márgenes de impresión se pueden adaptar de la siguiente manera.
1) Escoge el dibujo que quieres imprimir y haz clic en él para que aparezca el botón "imprimir" y el banner.
2) Vete con el ratón a "Archivo" (está el el menú superior de la página del navegador)
3) Haz clic a continuación en "configurar página"
4) En la parte inferior de la ventana encontrarás "Márgenes(milímetros)" ponlos todos en "15"
5) Haz clic en "OK"
6) Haz clic en el botón "imprimir"
Si todo está bien aparecerá el dibujo en una página. Si el dibujo se imprime en dos páginas, repite la operación, esta vez adaptando los márgenes a "10"

Sitemap:

HTML

XML

RSS

Socios